sábado, 14 de mayo de 2011

teruel


El pasado sábado día 7 de MAYO se celebro el tradicional viaje del día del Club, este año elegimos Teruel (con el tradicional buen tiempecito del mes de Mayo)
La salida se realizo con el cielo nublado y una fina lluvia que no desanimo a los valientes ciclistas, a los pocos minutos cesó pero el cielo nos guardaba para más tarde una gran sorpresa.



Empezamos a subir el Pico del Agila y para nuestra sorpresa el compañero Rafa subió en bicicleta y llego hasta el almuerzo, después de almorzar nos dirigimos dirección Jerica, Viver y Ragudo, el cielo permanecía nublado pero todos nos alegrábamos de la suerte que teníamos de no mojarnos y especulábamos  con que a lo mejor ni nos mojamos.


Subimos el puerto del Ragudo y a unos 20 km. empezó una fina lluvia, la carretera picaba ligeramente hacia arriba la lluvia también, la temperatura empezó a bajar el cielo se ponía negro por momentos la lluvia aumentaba el frio también no se podía poner peor, pues sí empezó una ligera granizada hacia mucho daño en todo el cuerpo, las manos empezaban a congelarse la lluvia arreciaba, no se veía nada con gafas y menos sin ellas,¿ cuánto falta para llegar decía la gente? falta poco era la única manera de levantar la moral un poco baja en esos momentos, las manos no respondían del intenso frio  daban como corrientes en los dedos, en ese momento la única idea en la que pensábamos todos era en llegar de una vez al hotel y pegarnos una ducha caliente, ponernos ropa seca .



Los últimos diez km. Se hicieron muy difíciles aunque eran cuesta abajo no se terminaban nunca el frio era muy intenso, poco a poco se empezó a divisar Teruel, por fin llegamos.
Una vez en las calles de Teruel otra vez el caos, nadie sabía exactamente donde estaba el Hotel en un momento de despiste general producido por la hipotermia que cada uno teníamos, al fondo de una calle oímos los gritos de unas mujeres llamándonos, por fin estamos salvados “el Hotel”
































No hay comentarios:

Publicar un comentario